viernes, 6 de julio de 2012

E! online y GossipCop en el rumor mas reciente de Rob y Kristen


Photobucket

Hicimos este post para satisfacerlos a todos ustedes que estan preguntando y queriendo discutir acerca de este nuevo rumor. Cierto o no, aqui esta.

GossipCop Este semana, In Touch reporto que Kristen Stewart  “fue a comprar a Neil Lane en West Hollywood  con un amigo ( o amiga no se sabe) a principios de Junio y sorprendio a los testigos cuando se fue directo por los anillos de compromiso!” Un presunto “espectador entusiasmado” le dijo al tabloide, “Ella estaba probando en anillos dorados con varios diamantes de colores.” La historia obviamente provoco una nueva ronda de especulaciones de que Stewart y Robert Pattinson tienen inminentes planes de compromiso.  Pero resulta que la misma revista sin pista alguna en el 2011 afirmo que la pareja se casaria en una  “boda secreta en Inglaterra”

Una fuente cercana a Stewart le dice aGossip Cop que el rumor de Neil Lane no es verdad  — la actriz no entro a la tiende de joyas. Mientras ella y Pattinson pueden muy posiblemente comprometerse en el futuro, el ultimo reporte de In Touch de los anillos, suena falso.

  EOnLine  Dejen que los rumores de Robsten proliferen!  Han pasado 4 años intensos para nuestros amados  Robert Pattinson y Kristen Stewart, y desde esa hermosa boda en Breaking Dawn, Tiw-hards de todo el mundo han estado muriendo por que Rob ponga el anillo (a Kris).

Y el ultimo avistamiento de K.Stew puede confirmar eso, mientras que Kris fue vista probando anillos de compromiso en  West Hollywood. Asi que, que es lo que realmente pasa detras de la especulacion del compromiso?! Como todas las cosas con Robsten, la pareja esta jugando todo timidamente. Se ha reportado que Kristen estuvo checando anillos de compromiso en la tienda de joyas Neil Lane en  West Hollywood a principios de Junio de acuerdo con In Touch.

Pero como estándar  (y falso) este rumor de Robsten pueda sonar, no podria ser mas que eso (un rumor).  Claude Morady Estate Jewelry en Los Angeles pusieron un link de la historia del compromiso en su pagina de Facebook  Facebook page junto con la leyenda " No podemos ni negar ni confirmar de primera mano el conocimiento de este rumor. :)"

Cuando se les pidio mas aclaraciones , la tienda de joyas la dijo a E! News, "No comentamos acerca de nuestros clientes que vienen a nuestra tienda y protegemos su privacidad."  Las llamadas al representante de Kirsten aun no han sido devueltas. El sitio web de  The Claude Morady  da muchas esperanzas, pero mientras Rob hizo o no la pregunta, solo sabemos que la fashionista ( Kristen) se vería con un anillo en ese dedo.

Via |  Traducción | Via: Eclipse Saga

Entrevista de Rob con Wirtschafts Woche

Photobucket

Wiwo/WirtschaftsWoche: Gracias a las peliculas de  "Twilight" tu eres uno de los grandes adquierientes de la industria del cine.
Pattinson: Ahi te equivocas. Esto es enormemente exagerado.

Pero tienes suficientes recursos financieros disponibles para invertir. Que principios sigues?
No tengo niguno,  por que no soy muy bueno en gastar dinero o invirtiendo. Simplemente no tengo idea. Okay, he gastado dinero en una casa, pero raramente la uso por que viajo mucho.

La inmobiliaria sigue siendo una inversion razonable
Si, pero no lo creo. Todo el mundo de las finanzas no tiene sentido para mi. Solo entonces, cuando todo va mal. Por que sus categorías son absolutamente absurdas, esta basado solo en ilusiones. Por que Facebook de pronto tiene un valor de $100 billiones?

Apropiadamente, ahora estas interpretando a un genio en las finanzas en tu nueva película "Cosmopolis" . Estabas consciente de la relevancia de esta película ?
Todos los que ven la pelicula, dicen que trata con la caída del capitalismo. Pero cuando la filmamos, nadie pensó en eso. Para nosotros, la pelicula fue acerca de lo absurdo del poder en general. El protagonista no tiene que ser necesariamente un tiburón en las finanzas. Pero el movimiento Ocupa en Wall Street empezó justo en ese tiempo. Y las escenas que muestran a los insurgentes se ven como un reflejo de los eventos.

Trarìas de unirte el movimiento Ocupa desde que tu no tienes una gran opinion del mundo de las finanzas?
Absolutamente. Sin embargo, la gente pensaria que lo haria hipocritamente. Aunque estoy de acuerdo con muchos de los principios de este movimiento. Desde que trabaje en esta pelicula, me hice mas sensible a eso ( al mundo de las finanzas) mas consciente

Es ridículo que la gente que no quiere nada mas que tratar con una vida normal, tiene que trabajar un saldo minimo para hacerlo, mientras que la minoría tiene tanto dinero disponible, que perdieron contacto con eso (una vida normal). Para ellos se ha convertido en un juego. Y la ley ya no tiene ningún significado.

Después me pregunte a mi mismo. Por que sigo votando?. El presidente no tiene voz. Es tipico que mi personaje en la película no tiene idea de quien es el presidente. Te haces tan exitoso que todos los aspectos de tu vida son solo abstractos. Incluso el éxito como tal no significa nada para ti.

Esto es cierto para ti?
Estoy consciente de que tuve suerte con las peliculas de "Twilight". Literalmente he caido en un nido ya hecho. Dicen que tienes que ganarte tu suerte. Para mi esto es lo opuesto. Trabajare cada dia por los proximos 10 años para justificar esto.

Asi que en la vida real, no vas en una limusina en donde no te das cuenta de lo que esta pasando a tu alrededor  - como tu personaje en "Cosmopolis"?
No realmente. Pero incluso si hiciera eso, entonces seria necesario, por que mis colegas de Twilight y yo somos perseguidos por fans. En una ocasion el conductor accidentalmente casi se estrella en un garage- y mucha gente vino a donde estábamos fue como "Jurassic Park".
No estoy del todo a salvo de la realidad. Y las personas e mi alrededor me contradicen constantemente, tanto que algunas veces realmente me saca de mis nervios (risas).

Traduccion al ingles por @McAvoyDi |


Via | Traducción+Via | Via: Eclipse Saga

E!news: ¿Será Robsten la próxima pareja en comprometerse?




Via | Via | Via: Eclipse Saga

Nuevo/ Viejo video Fan de Rob firmando autógrafos a la salida de Jimmy Kimmel





PopSugar TV: Autora de Fifty Shades dice el Casting de Robert Pattinson y Kristen Stewart seria raro


Via | Via | Via: Eclipse Saga

'Cali' casting actual y comienzo del rodaje en Septiembre


CASTING ACTUAL


“CALI”
Cast: Kristen Stewart
Director: Nick Cassavetes
Rodaje: Septiembre 2012

Fuente | Via | Via | Via | Via: Eclipse Saga

Foto de Kristen para la promoción de Florabotanica en HQ+Articulo


Articulo: 

Balenciaga ha revelado su última fragancia, Florabotanica, que saldrá en el mes de septiembre. El perfume fue creado por los perfumistas, Olivier Polge y Jean-Christophe Hérault, quienes trabajaron en colaboración con el diseñador de la casa, Nicolas Ghesquière. Al contrario de Balenciaga París, la fragancia está dirigida a un mercado más joven.

Como se reveló en Enero, el rostro de la fragancia es Kristen Stewart, de la cual Ghesquière dijo: "encarna la modernidad de la nueva fragancia de Balenciaga con su singular sensibilidad e inteligencia".

Florabotanica contiene notas de vetiver, ámbar, hojas de Caladio, Rosa, Clavel y menta. "A primera vista, es muy floral, casi de composición romantica. Pero en una inspección más cercana, puede percibirse un carácter más fuerte y oscuro. Es un perfume el cual hace que me guste pensar de forma peligrosamente tierna. Un olor encantador y provocador."dice Ghesquière.

El perfume estará disponible en Septiembre exclusivamente en Neiman Marcus y Bergdorf Goodman, antes de lanzarse a otros comerciantes e internacionalmente. Florabotanica estará disponible en Eau de toilette en los formatos de 30ml, 50ml y 100ml, y también en Set con productos para el cuerpo.

Horarios de proyecciones On The Road "en el New Zealand International Film Festival (NZFF)


El New Zealand International Film Festival (NZFF) ha comenzado a anunciar el calendario para su 2012 del Festival 2012. Hasta el momento, 'On The Road "está programado para la pantalla en algunas de las regiones de NZFF. Vamos a actualizar el programa, siempre y cuando se disponga de más fechas.
Visita www.nzff.co.nz para más información.



Calendarios




Gracias a | Via | Traducción | Via: Eclipse Saga

Kristen Stewart en la revista 'Vanity Fair' Italiana

La edición del 11 de Julio de Vanity Fair que tiene al futbolista Mario Balotelli en la portada, tiene un artículo sobre el duelo de las películas 'Blanca Nieves y el Cazadorr' y 'Mirror, Mirror' este año. Aquí están los scans de la revista que hace la pregunta: ¿Cuál es la mejor película inspirada en el cuento de los hermanos Grimm?


Fuente | Via | Via | Via: Eclipse Saga

Otra entrevista de Rob de la Rueda de Prensa de Berlín para Prosieben (Añadida traducción Completa de la entrevista)


Citas
Entrevistador: Kristen Stewart interpreta el papel de Snow White, como, la más guapa de todas. Que piensas?  Puedes describir su belleza como la más bella de todas?
Rob: Sí!

Entrevistador: De los actores con los que has trabajado de lejos cual es el que más te ha inspirado?
Rob: Amo trabajar con Kristen

Entrevista con todas las preguntas completa

¿Que harías si fueras billonario?

Rob: Probablemente me compraría una isla y nunca me iría. 

¿Prefieres ser sobrenatural o un ser humano?

Rob: Cuanto más envejezco, más me convierto en un ermitaño, nunca salgo de mi casa. Así que me gustaría comprar una isla.

¿Cómo lidias con el hecho de que tu papel de Edward Cullen probablemente perdurará durante tu carrera de actor?

Rob: Tiene sus ventajas. Me gusta cuando puedo sentarme aquí todo el día, estar en una sola sesión es un trabajo agradable, pero hay similitudes entre los personajes, Eric Packer también se puede considerar casi como Edward Cullen, algo así.

¿Qué es lo que más odias de tu estado de celebridad?

Rob: Siempre es divertido cuando la protección de los menores de edad por las películas no importa, entonces es más cercana a tu realidad, en Cosmópolis juran y beben alcohol. Entonces puedes decir y hacer de todo, tienes más opciones. Es bueno, sin embargo no puedes hacer casi nada. 

¿Cómo se siente para ti ser aclamado por tanta gente?

Rob: Trato de hacer películas tan interesantes como sea posible y espero que a las personas les guste. Pero en cierto modo lo haces por ti mismo, y si es una buena película, la gente la mirará con gusto. Pero cuando las personas saben mucho de ti, te hacen la vida más difícil como actor. Tienes menos libertad. Cuanto más aparezcas en revistas, las personas menos quieren verte en películas, porque ya apareces en todas partes con demasiada frecuencia. Tienes que ocultar mucho de ti, por lo que puedes obtener experiencia, eso te haría un mejor actor. Aunque es un poco molesto (risas). 

¿De los actores con los que has trabajado hasta el momento quién te inspira más?

Rob: Me encanta trabajar con Kristen Stewart. En Cosmópolis, trabajé con Paul Giamatti, quien es increíble. Y con Juliette Binoche, es una de las mujeres de mis sueños. 

¿Qué películas te han inspirado más? Las obras clásicas o los grandes éxitos de taquilla de Hollywood?

Rob: Ambas. Puedo ser inspirado por una mala película, así como una buena. También me gustan las películas realmente malas (risas). Pero creo que prefiero ver las películas más antiguas que las nuevas, aunque también me gustan las películas nuevas.

¿Cómo haces para siempre verte tan relajado, lindo y con un estilo despeinado al mismo tiempo?

Rob: Esto es completamente natural (dice Rob acompañado de grandes carcajadas - 3:38 ). Es confusa la razón (risas). Cuando un hombre es desordenado, entonces les gusta (risas). 

Robert Pattinson pregunta de vuelta, "¿Qué te parece la versión cinematográfica de 'Cosmópolis'?"

Rob: Estimados lectores, especialmente eres joven, me gustaría saber lo que piensan de Cosmópolis. Es un talento entender esta película. Gracias. 

Traducción de preguntas en Ingles y respuestas en Alemán a Español: Patt Thomas

Fuente | Gracias a | Via | Via | Via: Eclipse Saga

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición No. 4




A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora.

Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones).

Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos.

He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo.

Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by.


Top 10 a la fecha: 

1. Érase una vez en Anatolia 
2. Posición entre las estrellas 
3. Los descendientes 
4. Cosmópolis
5. Bill Cunningham: Nueva York 
6. Carancho 
7. El chico con una bicicleta de 
8. En el Abismo 
9. Monsieur Lazhar 
10. La Cabin in the Woods 



Fuente | Via |  Traducción| Via |  Via | Via | Via: Eclipse Saga

Fechas de estreno del DVD de SWATH en Alemania Suecia y Canadá

Alemania

Puedes pre-order SWATH  aquí en AmazonGermany
Fecha de estreno: 28 de Diciembre

Suecia

Puedes pre-ordenar ahora SWATH en DVD & Blu-Ray en Discshop en Suecia.
Fecha de estreno: el 10 de Octubre.


Canadá

Puedes pre-ordenar la película en AmazonCanada
Fecha de estreno: 11 de Septiembre.



Fuente | Via |Via | Gracias a | Via: Eclipse Saga

Reportaje de una chica de Forks que estuvo en Cannes 2012

 

EL GLAMOUR DE LA VIEJA EUROPA EN CANNES

Mi odisea comenzó con el rumor de que la película “Cosmopolis” podía ser incluida en el Festival de Cine de Cannes en el mes de febrero.

Me arme de valor e intente inscribirme para solicitar acreditaciones. Me deprimí al leer los requisitos para obtenerlas.

Yo ya sabía que era un Festival exclusivamente para los integrantes de la industria del cine, pero yo quería estar allí.

Debía decidir en que ámbito de los diferentes apartados haría mi solicitud ya que eso sería determinante para la accesibilidad o no a los eventos que quería ver. Evidentemente la mayor garantía me la daba si la presentaba como periodista, pero eso me excluía del Théâtre Lumière ya que la invitación es personal y los periodistas solo acceden si el aforo lo permite.

Adjunte toda la documentación requerida y espere la respuesta.

Mientras tanto se había confirmado la inclusión de Cosmopolis en el apartado de competición y la asistencia de David Cronenberg y Robert Pattinson…

Perdidas las esperanzas, cada día revisaba mi e-mail, pero la tan ansiada confirmación no llegaba y en su página mi expediente constaba como en tramitación.

Mi alegría se desbordo con la confirmación. En mi casa me tomaron por loca.

Click en mas informacion

Con la ilusión renovada busque avión y hotel. Otro problema era buscar ropa de etiqueta, pero cada cosa a su tiempo. Sufrí para encontrar vuelo y ya me veía conduciendo un montón de kilómetros y llegar hecha unos zorros, pero logre encontrar pasaje aunque en horario intempestivo.

Elegí el hotel Majestic por su cercanía con las instalaciones del Festival, en ese momento no sabía que me proporcionaría una ventaja adicional.

24-mayo

Embarque en Barcelona rumbo a Niza. En hora y cuarto llegaba, busque un taxi y después de veinte minutos entraba por la avenida La Croisette. Estaba aterrada.

Toda la ciudad desprende un aire burbujeante de fascinación. El suave sol sobre La Costa Azul le da un brillo especial donde la brisa se desliza por tu piel con sabor a mar embrujado.

La avenida La Coisette llena de vallas con multitud de gente a ambos lados de la calle. El tráfico es muy lento hasta llegar al hotel. Hotel a la antigua usanza europea en su estructura majestuosa, con unas instalaciones de primera, incluyendo un embarcadero, con lanchas que actúan de lanzadera entre el hotel y el recinto del festival.

Acudí a recoger las ansiadas credenciales y la bolsa con toda la información del festival. Busque un lugar donde sentarme y examinar todos los documentos. Allí estaba todo, horarios de los eventos, porque puerta acceder, planos, DVDs con los trailers, conexiones… Como no, también me encontré con conocidos de los medios españoles, gracias a ellos me moví por el recinto con comodidad ya que ellos ya lo conocían de años anteriores. Me pase toda la mañana conociendo el lugar acabando agotada, pero satisfecha, había logrado ver a Nicole Kidman hablando con Antonio Banderas.

Al dirigirme al restaurante para comer estaba lleno de periodistas, gracias a la invitación de mis conocidos me pude sentar en su mesa. La cual tuve que abandonar si quería llegar a tiempo de ver a Robert en la entrevista para “Le Grande Journal”

En un plató al aire libre cubierto por una de las numerosas carpas vi una escena divertida Robert y Sarah haciéndose fotos a distancia el uno al otro. Robert iba vestido con camisa de cuadritos minúsculos blancos y negros con las mangas arremangadas, camiseta blanca de cuello en pico y pantalón vaquero negro y sus deportivas.

Primer impacto, ha recuperado su esbelta silueta, el pelo le ha crecido y con ese color que utilizo para las regrabaciones de Amanecer, su mirada me volvió a embrujar.

Entrevista divertida donde se hablo de sus calcetines. Me dio la impresión de ser muy cauteloso con Sarah Gadon.

Esa misma noche lo vi en el Club Silencio rodeado del grupo que siempre lo acompaña. Reconocí a Dean, Nick, Stephanie y Tom. Este club es el más exclusivo de Cannes. Debo decir que yo pude estar allí gracias a uno de mis amigos, él si estaba invitado, lo que yo no sabía es que estaría Robert. Mi amigo al observarme como lo miraba disimuladamente me ofreció varias informaciones y me enseño mi invitación para el Théâtre Lumière. Me puse a llorar.

25- mayo

El photo call estaba programado para las 11 A.M., pero Robert llego a las 10:15. En la sesión estaban Sarah Gadon, Davis Cronenbeg, Emily Hampshire y Paul Giamatti. Robert parecía falto de sueño, estuvo bebiendo café toda la mañana. Su look era más formal con un traje azul tinta de algodón y lino de dos botones aderezado con zapatos de Salvatore Ferradamo, camisa blanca con rayas minúsculas azules, camiseta blanca de cuello en pico, además no faltaban sus inseparables gafas G.P. 1 de Oliver Peoples. Las dos actrices coincidieron en el color del vestido, rojo.

Es ensordecedor el griterío de los periodistas, parecen fans en vez de profesionales.

Robert apenas ha tenido tiempo de firmar autógrafos a los fans que están situados detrás de unas vallas altas. Debo explicar que los fans están situados a gran distancia del recinto y solo ven pasar los coches. Solo los que están frente a la Alfombre roja tienen oportunidad de ver algo.

Mientras se realizan las fotos se pude notar la gran complicidad entre Robert y David. Conforme pasan los escasos 15 minutos de posado, se va notando como David es protector con Robert.

Son dirigidos hacía la entrevista donde David elogia a Robert y la gran comunicación que tienen entre si. Ellos dos son los que responden casi todas las preguntas. Robert sigue bebiendo café.

A continuación van a la sala de la conferencia de prensa. Aquí es donde más se nota el cambio de Robert. Parece el protegido de David, lo trata como un padre orgulloso de su hijo. Se les nota la admiración mutua.

Me impresiono como enamora en las distancias cortas. Sus primero planos delante y detrás de la cámara te deja abrumada. Su simpatía y humor esconden su timidez, pero además demuestra tener una mente privilegiada con una estructura de pensamiento muy definida. Sabe perfectamente lo que quiere y como lograrlo. Las cámaras lo captaron desplegando todo su carisma que te deja hiperventilando y suspirando avergonzada, mirando alrededor por si alguien se ha dado cuenta.

En poco tiempo Robert ha madurado muchísimo, es mucho más reflexivo al hablar en público. Su seguridad ha aumentado, sabe sortear las preguntas comprometidas con una sonrisa sincera y un comentario evasivo, pero educado.

Después de cuarenta y cinco minutos dan por finalizada la conferencia.

Ha llegado la hora tan esperada: Alfombra Roja.

La gente se agolpa y en medio de un griterío jubiloso baja Robert del coche saludando a sus fans que aguantaban la persistente llovizna de una tarde-noche poco agradable al haber descendido la temperatura. Su compañera Kristen ha desfilado minutos antes enfundada en un vestido rojo de infarto de la colección Pre-Fall-2012 de Reem Acra acompañada por Tom Sturridge.

El atractivo de Robert sube muchos puntos con el esmoquin negro con solapa de satén contrastado, camisa de seda blanca, zapatos de cordones negros y como no, todo de Gucci aderezado con pajarita de satén. Aun resalta más su elegancia y esbeltez con su estatura, esta perfecto. No hay que olvidar que en la premier de On the Road llevaba un esmoquin de Dior, con corbata de seda.

Se reúne con el elenco de la película y conecta instantáneamente con Juliette Binoche, mostrándose simpático, hablando continuamente con ella y con David. Su talante es desenfadado, pero super correcto, incluso ayuda a Juliette a subir las largas escaleras.

Durante la proyección de la película Robert parecía estar más pendiente de Kristen que de la propia proyección.

Al finalizar la película irrumpe un clamor popular de aplausos que se alarga durante unos diez minutos. Robert parecía abrumado y contento, sin saber que hacer salvo sonreír y comentar con David. El Thèâtre Lumière es testigo del abrazo entre Robert y Kristen.

Es uno de los mejores trabajos de Cronenberg. Una película exigente y densa, imposible de desentrañar con un único visionado. Es turbadora, enigmática, hermosa e imperfecta, esa es su virtud. El trabajo de Robert en ella es impecable. Ha interiorizado el personaje de Eric a la perfección.

Los pasillos del Palais están extrañamente silenciosos parece como si hubiera acabado la competición con una única ganadora “Cosmopolis” y un único ganador Robert.

El after party se celebro en “Carlton cinema Club” en la zona Beach a las 21:00, en ella Kristen había cambiado su espectacular vestido por un mini short negro, camiseta blanca con dibujos, chaqueta roja de piel de la colección de Balenciaga, el mismo modelo que ya ha lucido en negro, y sus inseparables deportivas. Conservaba su peinado y maquillaje.

26-mayo

Sorpresa: Los nombres de parte del elenco de Cosmopolis aun estaban en las listas del día. Robert con unas entrevistas.

Salí volando, mejor dicho navegando para poder localizar desde donde se hacían las entrevistas. Me asombre, al verlo en la terraza del hotel J.W. Marriott posando. Por poco mi impaciencia me juega una mala pasada y desembarco antes de tiempo, con mis zapatos en la mano y corriendo por el embarcadero como una loca, me acerque y sentándome lo estuve observando parapetada detrás de mis gafas.

Por la tarde quedaba el estreno de “Mud” con la presencia de Reese Witherspoon, Robert volvió a aparecer en la alfombra roja con esmoquin y corbata. Volvió a sentarse en la misma fila que ocupo el día del estreno “On the road”. Mostrándose distante con Reese.

Resumiendo, el encanto y el glamour de la vieja Europa triunfo una vez más. Se ha demostrado que los franceses saben como vender una imagen de ilusión, sugestión, emoción, sensualidad, y poder por la cantidad de gente famosa convocada en Cannes. Demostró ser el festival más importante de Europa por su poder de convocatoria a todos los niveles. Con una organización aparentemente caótica, pero acertada.

Mención aparte merece Robert. Supo estar a la altura en todo momento, no cometió errores. Cautivo con su carisma a toda persona con la que se cruzo. A mi me volvió a seducir su encanto personal y como no sus increíbles ojos azules, creo que seguiré suspirando cada vez que vea La Costa Azul y recuerde esos ojos del mismo color.

Aprovechando la proximidad con Mónaco me traslade a ver las carreras de Formula 1 en la mañana de este soleado domingo, que acabo pasado por agua desluciendo la Alfombra roja de la ceremonia de clausura del festival.

Una pequeña curiosidad: Los dos hoteles donde estaban alojados no se permite fumar en sus instalaciones ¿Dónde fumaban esta entrañable parejita?...

KDEKRIZIA

Scan en HQ: Kristen y SWATH en Oggi Magazine Italia (Traducción de algunas citas)



Algunas citas

En la nueva entrevista con "Oggi" (Italia) habla de cómo ella comenzó a actuar y sobre SWATH al final una pregunta sobre BD parte 2 ..


".... Yo soy un vampiro real y he tratado de interpretarlo mejor"

- Incluso mejor que Robert Pattinson?

"Pero seguro. El reto era precisamente ese. Estoy segura de que va a poner una tensión en nuestra relación." (Risas)

Chris "ella tuvo que interpretar el papel de la bella durmiente, que era como besando a solas"

Al parecer la entrevista es confiable 


Gracias a  |  Via |  Transcripción | Via | Via: Eclipse Saga

Nueva entrevista a Rob en el set de Cosmopolis


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...