viernes, 6 de julio de 2012

Lovefilm (UK) Películas del año 2012 - Informe Intermedio, 'Cosmópolis' en la Posición No. 4




A seis meses en el año 2012, es el momento de tomar la medida de las ofertas cinematográficas que hemos visto hasta ahora.

Se han producido algunos de los grandes fracasos - Disney al parecer canceló con $200 millones en John Carter, y Warner Bros no puede haber sido muy feliz con Rock of Ages bien. Blancanieves y el cazador hace un montón de dinero, más de Mirror Mirror al menos, pero con un costó un alucinante de $170 millones para hacerla (en comparación, con Prometeo que se informa que tiene un costo de $ 130 millones).

Los superhéroes de Marvel con los Vengadores estuvieron a la altura de las altas expectativas, no tanto la extravagante Dark Shadows de Tim Burton. Una película francesa muda en blanco y negro ganó el Oscar a la Mejor Película (y Jean Dujardin fue nombrado Mejor Actor frente al triunfo de Meryl Streep por La Dama de Hierro), y Ken Loach, ganó el Premio del Jurado en Cannes con su comedia escocesa Compartir de los Angelinos.

He grabado cuatro reseñas de cinco estrellas de momento este año. Conmovedora comedia familiar de Alexander Payne, The Descendants fue la primera, una película sencilla, bien modulada con una reconexión de padre e hija adolescente enajenada. También me encantó el pionero neorrealista Among the Stars, un retrato de una empobrecida familia indonesia llena de energía, humor y emoción, una película que tiene mucho que decir acerca de dónde se encuentra el mundo en este momento del tiempo.

Más recientemente, la polémica, Cosmópolis de David Cronenberg, como una de sus mejores películas, una opinión minoritaria en esta etapa del juego, pero el veredicto de un Estoy feliz de stand by.


Top 10 a la fecha: 

1. Érase una vez en Anatolia 
2. Posición entre las estrellas 
3. Los descendientes 
4. Cosmópolis
5. Bill Cunningham: Nueva York 
6. Carancho 
7. El chico con una bicicleta de 
8. En el Abismo 
9. Monsieur Lazhar 
10. La Cabin in the Woods 



Fuente | Via |  Traducción| Via |  Via | Via | Via: Eclipse Saga
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...