viernes, 15 de julio de 2011

Un Mejor Análisis de las Fotos Promocionales del Calendario 2012 de Breaking Dawn

Buscando a través de tumblr, me encontré con esta entrada de blog de opiniones sobre las nuevas fotos promocionales del calendario 2012 de Breaking Dawn. Sentí que tenía que compartir esto con ustedes porque estoy de acuerdo con todo lo que esta persona escribió acerca de las fotos, y tal vez ustedes también lo harán. Me pareció bastante divertido y acertado! Yo no escribí este blog y pertenece a su dueño legítimo, así que disfrútenlo y sentientanse libre de dejar sus comentarios.

Bueno, estoy un poco decepcionada por las foto promocionales del calendario 2012 de Breaking Dawn que se han filtrado. Algunos de los personajes se ven bien, algunas se ven aceptables y otros lucen WTF. Así que para expresar mis sentimientos hacia estos promoconales decidí poner mi opinión por ahí y ver quién está de acuerdo conmigo! Ahora mi opinión se basa solamente los promos no sabemos si esto es lo que realmente veremos en el cine ya que en algún momento pueden quedar mal en las fotos, pero muy bien en la película, así que espero que eso sea .

Así que voy a comenzar con nuestra protagonista, Bella:

image

image

Todos sabemos que Kristen Stewart es una chica hermosa e increíble, pero ¿qué han hecho con ella en estos promocionales? En primer lugar su pelo parece falso, y todos sabemos que en este tiempo Kristen usó su verdadero pelo con extensiones para filmar Breaking Dawn así que ¿por qué hace su pelo luce de esta manera? En segundo lugar, todos también sabemos que Kristen tiene una sonrisa hermosa de nuevo ¿por qué hacen que su sonrisa se vea mal en estas fotos. También se ve muy simple y ahora que por fin es una Cullen, ¿por qué no la hacen lucir donde pertenece?. Espero que podamos obtener otra foto de Bella en la que luzca mejor y que entonces muestre su verdadera belleza! Sólo tengo que decir que con estas fotos ella entra en mi categoría de WTF.

Ahora el protagonista masculino, Edward:

image

image

Realmente creo que Edward es uno de los que mejor luce en estas fotos de promoción. Personalmente creo que Rob se veía mejor como Edward en Crepúsculo, pero estoy satisfecha con cómo se ve en Breaking Dawn. Se ve joven otra vez, como si en realidad puede tener 17 años su cabello es de color rojo cómo se supone que debe ser, como se describe en el libro y esta ordenado también. El aspecto es delgado y musculoso. Ya no tiene la patillas largas y tupidas cejas , gracias a Dios! Hubiera querido que lo mostraran sonriendo ya que se casó con Bella, lo que el siempre quiso, pero aprobado las fotos de Edward, cae en mi categoría de buen aspecto!

Jacob:

image

image

No hay mucho que decir acerca de Jacob, se ve bien y es como lo mismo de siempre, sólo se ve un poco más musculoso, pero cae en mi categoría de aceptables ya que no hay nada diferente en su look.

Alice:

image

Yo hubiera preferido que Alice luciera como en Luna Nueva, pero estoy disfrutando del corte pixie, ella luce hermosa como se describe en el libro y sabemos que Summit estaba en lo correcto con Alice esta vez por el dibujo que se muestra de ella en la Guia Ilustrada de Stephenie Meyer. Se parece a un vampiro sexy real. Así que debo decir que Alice cae en la categoría de buen aspecto.

Jasper:

image

Así Jasper es uno de mis favoritos en estos promos. El luce como un vampiro badass y le doy gracias a Dios por que su pelo es corto de nuevo, es más oscuro, pero sigue siendo rubio y se ve bien. Jasper cae en la categoría de buen aspecto.

Rosalie:

image

Tengo sentimientos encontrados sobre como Rosalie luce en su foto de promoción. Creo que ve bien, pero al mismo tiempo rara, tal vez es debido a su postura y la forma en que su boca se ve así que espero que hagan otra promo para ella también. Rosalie entra en mi categoría de aceptable.Siento que podrían haberla hecho lucir aún más hermosa, como todos sabemos que se supone que deben ser las mujeres más bellas de la Tierra y Nikki Reed es una chica hermosa, así por lo que podría haber mostrado con el maquillaje correcto , y ¿Podrían digo yo hacer más claras sus cejas ? Sheesh, lejía para esos cachorros lol

Emmett:

image

¿Qué podría decir acerca de Emmett, que siempre hacen que se vea bien en los promos, personalmente me gusta el pelo liso mejor pero luce bien con los rizos tambien y los hoyuelos como se describe en el libro, y también se parece a un vampiro badass, por lo que cae en mi categoría de buen aspecto.

Esme:

image

Dios, Esme, ¿qué han hecho contigo? No estoy diciendo que se ve mal, se mira bastante bien, pero se ve mayor y más como una bruja que como un vampiro en esta promoción, así que que decir cae en mi categoría aceptable.

Carlisle:

image

Y por último pero definitivamente no menos importante, Carlisle. Sólo tengo que decir ahora, Carlisle cae en mi categoría WTF. Me refiero sólo al look en esta promoción, acaso no gritas WTF! ¿Que le hicieron a Carlisle? sí que luce más joven, pero su postura se ve algo así como Frankenstein, y su cabello es más oscuro , se ve todo mal sobre todo el cabello. ¿Por qué no podría mantenerlo atrás como siempre lo fue y rubio, el pelo grita peluca también.

Así que ahí lo tienen, esa es mi opinión sobre las fotos de promoción para estos personajes en el Calendario 2012 de Breaking Dawn. Sólo estoy esperando y rezando que en un futuro cercano vengan mejores fotos promocionales de estos personajes y no los peores.


Fuente|Via |Traducción+ Adaptacion+Via: Eclipse Saga

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola.. la verdad estoy contigo... Bella es una chica hermosa y deberia haber quedado preciosa, alegre casada con Edward... y ps Edward seguira siendo atractivo a si no sonria es un vampiro de muerte o sea sexy... tampoco me gusto Carlisle su cabello debio estar peinado hacia atras.. bueno espero que me entiendan... Alice, Jasper, Emmet, Rosali, Esme y Jacob me encanto su nuevo look.... muchas gracias por compartirlo... chauuu.... =B

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...