lunes, 5 de octubre de 2009

DAKOTA EN PORTADA DE YES! TEEN


Gracias a Twi Fans, tenemos la portada de la revista Yes! Teen en la que aparece Dakota Fanning.

SCAN DE REVISTA SCI FI






Gracias a Twi Fans, tenemos scans de la revista Sci Fi en la que dedican paginas especiales a Luna Nueva.

SPOILERS DE LUNA NUEVA


Gracias a TwilightSagaFan LJ, les tenemos una recopilación de citas del Libro Ilustrado de la película de Luna Nueva, que contiene algunos Spoilers y datos sobre el mismo filme.

En un evento que se dio en el otoño del 2007, el Director de Desarrollo de Summit se sentó con Steephenie Meyer, y ella le hizo un comentario, "que la mayoría de las chicas solo han estado enamoradas una vez, y creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que hay más de una persona a la que tu puedes amar, aparte que hay más de una clase de amor, esto es alguna veces muy dificil de entender. Luna Nueva se trata sobre esto, acerca de la primera decepción amorosa y el proceso de la curación de ese corazón.



Durante el rodaje de la escena de la ruptura en el bosque, a Rob y Kris los mosquitos los estaban picando.

Cuando Melisa Rosenberg escribió el guion para la película de Crepúsculo ella trato de mantener su mente alejada de la base de fans, pero ella no podía evitarlo en el tiempo de Luna Nueva.

Ella le dio a los hombres de Port Angeles motocicletas, para hacerlo "un momento más significativo" y porque las motocicletas se convertirán en una parte muy importante para la relación entre Bella y Jacob.

Taylor comenzó a trabajar inmediatamente después de que se hizo la filmación Crepúsculo, porque sabía de la transformación por la que pasaría su personaje. Taylor pudo demostrar al productor que él era capaz de demostrar el cambio visible de Jacob.
En todas las secuencias de las "visiones" de Edward, el está utilizando la misma ropa que usa cuando le dice "adiós" a Bella, y esto sucede porque es el último recuerdo que tiene ella de él.
Incluso las cámaras utilizadas y sus movimientos son hechos para mostrar la relación entre los personajes.
Ellos exploraron muchas locaciones para la casa de los Cullen, solamente encontraron una " que fue bastante parecida con la casa que se tenía en Portland”
La casa Cullen utilizada para Crepúsculo era "una casa muy específica, y la única manera de salir de ese rompecabezas para todos nosotros fue poner partes de la historia de Luna Nueva en otras partes de la casa.”
En la secuencia para la fiesta de cumpleaños "Edward relata la historia de los Volturi a Bella, ella se corta la mano, y Edward se enfrenta a Jasper."
Rob dice: "La escena del cumpleaños en la casa Cullen, es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está hermosamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y piensa que ella puede llegar a ser parte de su familia y de su vida - que tal vez todo esto podría funcionar de la manera que él quiere que funcione”.
Ellos utilizaron el Blue Ray DVD en Crepúsculo para ayudarles con la edad, color, textura y las características de la casa de Bella y la habitación
Ellos usaron el Libro Ilustrado de la película de Crepúsculo para ayudar a encontrar la camioneta de Bella.

LAS VISIONES DEL SPLOILER:
Un desafío especial para el equipo de producción era la forma de admitir la depresión de Bella, una vez que Edward se marcha. En el libro las páginas de los meses hacen esto (Octubre, noviembre, diciembre, enero) En la película, en el paso del tiempo se representa con efectos visuales. Bella se sienta en su silla en el dormitorio y la cámara da vueltas alrededor de ella, mientras en la ventana se ve el cambio de las estaciones.

Otra manipulación de las tomas, es en el momento en que Bella está corriendo en su camioneta y está conduciendo a su casa después de ver a los lobos en el prado, ella sale corriendo del bosque y de inmediato le dice a Charlie lo que vio. Los cambios fueron realizados para hacer la escena más eficiente.

El atrapa sueños despierta emociones en todos los personajes principales: Jacob dice que captura los malos sueños. Edward se irrita que su rival le haya dado un regalo íntimo a Bella, y Charlie lamenta que este no este trabajando.

El editor de la película Peter Lambert edito una parte de la película durante sus viajes diarios. Esta puede ser la primera gran película en la que la mayor parte del montaje de la película fue editado en el asiento trasero de un carro.
Como una señal de que Bella se ha comprometido a Edward su ropa está vinculada a los colores que el utilizaba. Después de que él la deja, ella no presta mucha atención en su apariencia.
"Querian que la casa de jacob fuera "como meter una piedra en el mundo de un bosque". Asi que está alejada del corazon de la reserva".
La casa de Sam y Emily está en lo más hondo del bosque, para separarla más de la vida regular.
La directora de arte Cathrerine Ircha les ayudó a asegurarse de que la producción se mantuviera en "una comunidad de fraternidad". Ella estuvo vigilando los sitios de fans y blogs.
Cuando ellos están haciendo la reconstrucción de las motocicletas es un montaje de escenas.

CANCION DE MUSE PARA LUNA NUEVA


Muse habla del soundtrack de Luna Nueva

Gracias a TheNationalPost les traemos esta nota.



Matthew Bellamy de Muse explica porque su banda contribuyo con el nuevo soundtrack de Crepúsculo.

La semana pasada hable con el cantante de Muse, Matthew Bellamy acerca del nuevo álbum de la banda, The Resistance.

La entrevista completa debe estar lista mañana, pero he aquí una porción de ella, en la cual dicen como Muse termino en el soundtrack de Luna Nueva y él también hable de su nuevo proyecto fílmico, Clash of the Titans:


National Post: Tiene una nueva canción para el nuevo filme del Crepúsculo. ¿Eres un fanático?

Matt Bellamy: Bueno, en los 80 me gusta The Lost Boys. Recuerdo que tenían un muy buen soundtrack también. Esta clase de filme me parece como la versión de esta generación de The Lost Boys. Fue en realidad Stephenie Meyer, quien se aproximo unos años antes de que el filme tuviera nombre, justo cuando ella se estaba convirtiendo en una figura pública. Ella fue a un concierto en Phoenix, Arizona- Creo que es donde ella vivía, o que vivía cerca. Ella era muy amigable, y ella nos dijo que le gustaba nuestra música, y que le gustaría usarla en el filme. Fue unos años después que los productores vinieron a nosotros, y nosotros dijimos claro!. No tenía idea que (el primer filme) iba a ser como fue, pensé que se iba a ser una película independiente.

NP: También has puesto tu banda en el frente del interés para contribuir en la canción principal del futuro filme de Bond.

MB: Sí (risas).

NP: Estas interesado en trabajar una película completa?

MB: Yo, personalmente, sí, estoy interesado. No en el estilo de música de Muse. Escogiendo un filme en que la música pueda funcionar. Me han ofrecido hacer algo de trabajo en la nueva versión de Clash of the Titans. Sera un tipo de música mental para un filme como este. Totalmente diferente a Muse.

TWITTER DAVID SLADE


Gracias a eclipse movie tenemos estas actualizaciones de twitter

David Slade siempre manteniendonos informados, actualizo su twitter para revelar un poquito mas de Eclipse

"Casi terminando @billy_burke, un compañero encantador, un profesional consumado y con ingenio para afilar una fina hoja de afeitar".

GIRA DE 100 MONKEYS


Gracias a Lion and Lamb Love tenemos esta información:

La banda de Jackson Rathbone “100 Monkeys” está dando a sus fans la posibilidad de elegir las 20 ciudades dentro de Estados Unidos en donde ellos se presentarán.





“Estamos dando la posibilidad a nuestras fans de que decidan cuales serán las 20 ciudades dentro de Estados Unidos las cuales visitaremos en nuestro tour.

Deben mandar su nombre, la ciudad, el estado y su edad, todo a este e-mail: 100MonkeysTour@gmail.com

La información debe tener una coma entre cada información. Ejemplo: Nombre, Ciudad, Estado, Edad.

Las ciudades ganadoras serán anunciadas el 28 de Octubre.

Esto es solo para ciudades de Estados Unidos.”

Chic@s, repetimos... este concurso es SOLO para Estados Unidos =(

JAIME CAMPBELL





Gracias a diferentes medios de comunicación de España, les damos a conocer algunos artículos, entrevistas, photoshoots y hasta video de la presentación de Jaime Bower Campbell durante el Festival de Sitges en España.

LOS SCREAMS 2009


Gracias a Robpattinson.blogspot les traemos la siguiente nota:
“SCREAM” Celebrara el año del Vampiro y la popularidad Fenomenal de la saga de Crepúsculo y la premier mundial del altamente esperado de Nuevo Material de Luna Nueva.

Nueva York, 5 de Octubre 2009—Mientras el crepúsculo desciende sobre The Greek Theatre, Spike TV presenta “SCREAM 2009” una noche donde las galaxias colisionan y los géneros se unen para la mayor celebración de todas las cosas de ciencia ficción, fantasía, horror y libros historietas. El 4º “SCREAM” es el primer y único evento global de esta clase que honra y celebra a los más candentes filmes, shows de TV, historietas, actores, creadores, iconos y pioneros quienes han influenciado y cambiado este género. “SCREAM 2009” será grabado este sábado 17 de octubre en Los Ángeles, California. Las dos horas de extravagancia serán trasmitidas en Spike TV el martes 17 de octubre (10:00 PM- Medianoche ET/PT)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...